Partido físico con alta intensidad en todas las acciones el que han jugado en la tarde de hoy el Santa Catalina frenta a la Peña Deportiva. El encuentro correspondía a la jornada dieciocho, la cual los palmesanos tuvieron que retrasar la visita de los ibicencos debido a que estos debían jugar la Copa RFEF.
Los de Navarrete consiguieron abrir el marcador muy temprano gracias a un gol de Sergio Herreros, aunque los visitantes no tardaron en empatar gracias a su killer Jaume Vidal, el cual ya suma ocho goles esta temporada. Con el empate a uno se llegó a la media parte y pocos preveían la lluvia de goles que se iba a dar en la segunda mitad. El capitán de los de Santa Eulària, Adrián Rosa, ponía en ventaja a los suyos y el partido se ponía muy de cara para los intereses de los ibicencos.
El Santa Catalina no se rindió y encontró el premio del empate con un tanto de Jorge Cano a cinco minutos del final. El reparto de puntos parecía más que evidente pero en el fútbol la lógica no existe y Nacho López en el tiempo de descuento anotó el tercer gol de los blancos, el cual daba la victoria a los pupilos de Raúl Casañ.
Tras este nuevo triunfo los peñistas continúan como líder de la clasificación, con un partido menos y cinco puntos más que el segundo de la tabla, la S.D.Formentera. El Santa Catalina no consigue romper su mala dinámica y ya son seis las semanas sin sumar una victoria, sumando únicamente uno de los últimos dieciocho puntos disputados.
Fotografía: Forteza Audiovisual